+54 11 4368-7696 / 4228-5078 info@gsatermicos.com.ar

GSA Térmicos

 

GSA Térmicos es una división de ventas de Grupo Sur Argentina S.A, empresa de reconocida trayectoria y continua innovación en fabricación y comercialización de sistemas térmicos.

GSA es representante oficial de Waltow Electric, y otras importantes marcas relacionadas al sector , esto nos permite estar a la vanguardia del mercado de componentes térmicos, termocuplas , sensores controladores de temperatura procesos y potencia.

Grupo Sur Argentina también denominado GSA es una empresa de reconocida trayectoria e constante innovación en productos térmicos y control de temperatura, procesos y potencia. Como representante de Waltow, estamos a la vanguardia del mercado de este tipo de productos. GSA viene proponiendo desde 1998 tecnología de punta con calidad y certificaciones internacionales para satisfacer las necesidades industriales y de aplicación en las áreas de servicios, alimenticios, producción de energía, química, automotriz, plástica, medicinal y en todo sector de la industria donde se requieran aplicaciones de generación y control de calor.

Los productos Waltow lideran el mercado internacional con más de 85 años de trayectoria comenzando su historia en 1922 desarrollando soluciones de calentamiento innovadoras para una gran variedad de industrias.

GSA se asocia con sus clientes para crear nuevos productos y procesos eficientes, produciendo e innovando permanentemente nuevos diseños para que los usuarios encuentren soluciones a medida. Generamos soluciones siendo ecologicamente responsables dentro de las normas de fabricación y calidad internacional.

 

Un Producto para cada necesidad

 

GSA tiene soluciones térmicas para cada necesidad, desde componentes hasta sistemas térmicos completos. Brindamos una solución completa a sus aplicaciones de calor y control de temperatura procesos y potencias.

Producimos elementos standard o a medida según requerimientos del usuario, cumpliendo con normas y certificaciones de calidad internacional.

 

Resistencias Eléctricas

Para toda la variedad de aplicaciones y requisitos de temperatura.

Controles de Temperatura y Procesos

Para un uso optimo y preciso del calor y una utilización eficiente de la energía.

Sensores y Termocuplas

Que les brindan a los controles la información más exacta y confiable.

Controles de Potencia

De ultima tecnología que prolongan la vida útil de las resistencias y mejora el control del procesamiento.

Equipamiento Gastronomico de Alto Confort

Hot-Plates, Controles de Temperatura y Anafes de inmejorable nivel preparados para abastecer a todo el mercado.

Accesorios y Consumibles

Para mantener actualizada y funcional su línea y sistema de producción.

Equipamientos

Como, hornos de laboratorio y ensayo, baños termostáticos, estufas de esterilización, secado y cultivo.